‘BlazBlue Chrono Phantasma Extend’, este verano en Norteamérica

Llegará en formato físico y digital

BlazBlue Chrono Phantasma Extend (1)

Era cuestión de tiempo que los chicos de Aksys Games anunciaran la localización para Norteamérica de BlazBlue Chrono Phantasma Extend. La compañía ha confirmado que en verano traerá esta versión extendida, tanto en formato físico como digital, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita.

El título, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita, añade a dos nuevos personajes (Celica y Lambda-11), un sistema Guard Gauged más pulido, nuevas historias, nuevo nivel y un nuevo modo historia que contará con los personajes del manga BlazBlue Remix Heart. (Mai NatsumeCajun Faycott).

Recientemente, Arc System Works compartía el tráiler de presentación para BlazBlue Chrono Phantasma Extend.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mortadelo All Star

    Pues ojala hagan lo mismo pero para Europa

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.