Comparativa: amiibo de Super Mario VS Smash Bros.

Lucha de titanes del PVC

Amiibo Bowser Super Mario

Tres, dos, uno, ¡que comience el combate, señoras y señores! A vuestra izquierda, las amiibo de la colección Super Mario que se estrenan con la salida de Mario Party 10, al otro lado, sus homónimos de la colección Smash Bros. ¡Qué emocionante es ver las diferencias entre unas ediciones y otras? ¿Preferís los detalles de la colección de Super Smash Bros. o, por el contrario, sois más de figuras de mayor tamaño, formas más sencillas y un acabado que deja más contento a la vista?

Recordad que las amiibo de la colección Super Mario se estrenan en Europa el 20 de marzo de 2015. Concretamente son Toad, Bowser, Mario, Luigi y Peach.

¿Con cuáles os quedáis? ¡Hagan sus apuestas después de tomarse la medicación!

[Actualizado] Aparecen nuevas imágenes comparativas:

 

Via: Destructoid

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Me gustan más las de Super Mario la verdad.

  • Luffink

    Me sorprende que sean aún más grandes que las normales… En cuanto a los diseños en sí… Para mí
    Smash: Bowser, Mario, Yoshi
    Super Mario: Peach, Luigi

  • Miki3emes

    Menos la de Mario, prefiero las del Super Smash.

  • Jimena

    Me gusta mas la de Super Mario

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.