‘Crossfire’, de Elena Sempere, ya a la venta

NowEvolution nos trae este cómic con estética manga creado por una nueva autora española

CrossfireSu presentación oficial será durante el Salón del Manga de Alicante, pero ya podéis comprar Crossfire, un cómic de Elena Sempere que trata sobre dos amigos sicarios y contiene altas dosis de acción, humor y suspense. Lo encontraréis en la tienda de NowEvolution, aunque los envíos no comenzarán hasta el 14 de abril; además, existe la opción de conseguir un ejemplar firmado con sólo indicarlo al hacer el pedido. Podéis leer las primeras páginas a través de este enlace.

Crossfire
Elena Sempere
102 páginas
Rústica con sbcta.
PVP: 7,95€

Isaac y Frankie son dos amigos sicarios. Isaac, de aspecto frío y serio, vive con estoicidad y toda la honradez que le permite su trabajo, imponiéndose a sí mismo la norma de no matar a mujeres ni a niños. Por otra parte, Frankie es vivaracho y desvergonzado, y nada le importa más que disfrutar de su vida, caiga quien caiga.

El líder de una de las mafias de la ciudad les pide que asesinen a su amante, Elisabeth, a la que acusa de estar unida a uno de sus mayores enemigos. A regañadientes y arrastrado por Frankie, Isaac acepta el encargo, que en principio parece sencillo. Pero cuando la mujer aparece ante ellos, la misión se viene al traste y la vida de los dos sicarios cambia drásticamente, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.