La demo de ‘Final Fantasy XV’ guarda secretos sobre la historia del juego

Nuevos detalles salen a la luz

Final-Fantasy-XV-spoilers

Final Fantasy Type-0 HD llega el 20 de marzo a las PlayStation 4 y Xbox One europeas, y en el interior de su estuche se incluye un código canjeable por la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Si quieres estar a la última sobre la nueva información relativa a la historia que gira en torno a Final Fantasy XV puedes seguir leyendo. Sin embargo, a quienes deseéis jugar a la demo y descubrir por vosotros mismos mismos las sorpresas que aguardan tras su compleción os recomiendo detener la lectura.

Al completar la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae se podrá disfrutar de un vídeo que muestra ilustraciones del juego y se acompaña de una pista de audio que nos deja ver qué está ocurriendo en el mundo de Final Fantasy XV. Aquí se sugiere que la Stella Nox Fleuret de Final Fantasy Versus XIII es la Luna a la que hacen alusión en los vídeos más recientes. O al menos alguien relacionado con su persona puesto que en el vídeo se comenta que su nombre completo es Lunafreya Nox Fleuret.

La transcripción al completo la tenéis disponible a continuación:

Sobre la tierra pútrida, bajo el cielo marchito. La temida Plaga de los Malvados ha arribado. Bañado en la luz de los dioses, con la Espada Prometida a su lado. Contra la oscuridad, la batalla del rey será librada. De los altos cielos a los benditos de abajo brilla el rayo de la paz rogada.

Larga vida a la Línea y a las Piedras Divinas. Por la noche en la que el Todo se convierte en la Nada – Cosmogonía 15:2, “Nadir”

Ignis: Insomnia ha caído, reducida a escombros por el Ejército Imperial.

Gladiolus: La lucha estalló en la firma anoche. El muro cayó, la Ciudad Real lo siguió. Llovió fuego en torno a la Ciudadela.

Noctis: Espera…

…se anunció que el tratado de tregua se suspendió a raíz de esos acontecimientos. Además de la muerte del Rey Regis, descubrimos que tanto el Príncipe Noctis y Lunafreya Nox Fleuret de Tenebrae se encontraron muertos.

Regis: Toma nota. Nunca olvides de dónde vienes. Mientras tengas sangre real, mientras lleves mi nombre… Mantén la cabeza alta.


Fuente: DualshockersGematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.