‘Devil Survivor 2: Record Breaker’ muestra su StreetPass y SpotPass

¡Ayuda a desconocidos y descarga nuevos demonios!

DevilSurvivor2

Desde Atlus se han revelado las funciones de conectividad inalámbrica de la versión mejorada del título de DS Devil Survivor 2: Record Breaker. La función local (StreetPass) nos permitirá subir los puntos de estadística y añadir habilidades a nuestros personajes, mientras que SpotPass nos permitirá nuevos demonios y habilidades no presentes en el juego base.

Por ahora se han anunciado como descargables los demonios  Tyrant Lucifer Frost y Wilder Catoblepas, mientras que con respecto a las habilidades sólo han adelantado que en la primera hornada tendremos una habilidad mágica que nos será muy de ayuda, una poderosa habilidad normal y una habilidad física “recomendada”.

Devil Survivor 2: Record Breaker se lanzará el 5 de mayo en territorio estadounidense para Nintendo 3DS, aunque no hay confirmación para el viejo continente.

Fuente: Gematsu

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Este juego…
    Cuando salió en japón lo de por vencido, jamás saldría de allí, pero entonces una luz iluminó el camino al ver que “Artema Translations” un grupo de traducciones de videojuegos por fans lo iban a traducir y iban en serio, durante años han estado traduciéndolo y estaban a punto de acabar cuando salió la noticia que harían un port para 3ds, por una parte me alegré que este juego atravesara fronteras pero por otro lado me supo mal por Artema translations.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.