Nuevo póster de ‘Digimon Adventure tri’

Vemos por fin a todos los personajes junto a sus monstruos digitales

posterDigiTri

 

Desde la cuenta oficial del 15 aniversario de Digimon hemos podido ver el último póster de la nueva serie, Digimon Adventure tri. En él podemos apreciar los rediseños de todos los personajes principales y sus compañeros digitales.

También se nos ha hecho saber que este anime apelará musicalmente a la nostalgia, ya que los temas Butter-flyBrave Heart volverán a ser, respectivamente, openinginsert song. El elenco de actores de doblaje originales volverá a prestar su voz a los Digimon, aunque se desconoce si también volverán sus compañeros a sus roles de Niño Elegido. (¿O deberíamos decir Adolescente Elegido?)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Situación

    fck my life!

  • iruden

    Me gusta todo excepto la cara de TK. Tiene cara mongolo xDD.

    • Vhsephi Kamiya

      en ese aspecto no ha cambiado mucho XD

  • Luffink

    Enhorabuena, acabais de daros cuenta de que si visteis esto de niños ahora sois VIEJOS

    • Kipik

      Viejo con 19 años? :(

      • Vhsephi Kamiya

        de aqui al asilo un paso XD

    • Hikari

      Lo siento, pero con 24 tacos no me considero vieja, si tu si, con la edad que tengas, ánimo campeón =D

  • Vhsephi Kamiya

    que daño me hace a la vista…

  • Laín Coubert

    Los nuevos diseños pueden que sean más o menos adecuados (a mí personalmente, si bien se me hacen raros, los de mimi y matt me gustan), lo que está claro es que el mero hecho de ver ese póster ha conseguido emocionarme, ha conseguido que mi corazón de un pequeño vuelco motivado por los indicios de esta nueva historia, ha conseguido, en conclusión, transportarme a aquellos tiempos en los que siendo un crío de 6 años, soñaba con las aventuras de nuestro mundo digital.

  • Aldo Acurio

    Última llamada a los pasajeros del tren del hype…

  • AiZaK

    Prefiero la anterior estetica, esta nueva serie no me gusta el dibujado de los personajes

  • Nyoru

    Esta vez las caras copy-paste van a Sora, Izzy y Tai. Yay! Para la próxima 4 personajes con la misma cara xD

    Me gustan los diseños de los digimon, pero esos ojos de los niños elegidos… Es que le quitan todo a la serie u.u Los cuerpos vale, hasta las expresiones las podría perdonar… Si solo les cambiasen los puñeteros diseños de ojos DDD:

    • Hikari

      La verdad es que si, es lo que más desagrada a la vista y ya quedó demostrado lo mucho (para mejor) que cambiaban con el fanmade que hicieron del primer poster adaptando los ojos y las bocas como si fueran al estilo antiguo.

  • Emmanuel Paye

    tengo 22 y no puedo creer que espero con ancias esta serie :)

    • Hikari

      Pues no sé porque no puedes creerlo.Ni que fuese malo, o algo así.Yo tengo 24 y me estoy volviendo a ver todos los digimon hasta la fecha y a mucha honra.

  • Hikari

    La imagen en si es muy para nostálgicos, y me parece muy acertada la elección del tranvía como vehículo para mostrarlos a todos en el poster promocional.Al menos el fondo tiene colorido, y eso es algo que me tranquiliza, porque como todo fuera a ser tan soso, tan plano y tan poco colorido como los chavales elegidos nos podemos morir ya. En fin.Los diseños me siguen sin entrar, aquí de nuevo podemos apreciar a personajes clónicos cuando tienen la misma expresión, y ya veremos si esto será notable también cuando veamos la animación, o si pasa a un segundo plano…

  • Adrián Rueda Gómez

    Yo tengo mis dudas de que sean estos los diseños definitivos. Al principio salió una imagen promocional de Tai con el aspecto del Tai que conocimos en Adventure y Adventure 02.
    Podría ser que estén haciendo una campaña de promoción “falsa” para que no se filtre nada de lo que se verá definitivamente. Vamos, esto son meras especulaciones.

  • _-H-_

    Me gusta el cartel. El rediseño de personajes sigue sin ser de mi gusto, pero no pierdo la esperanza de poder ver una buena continuación de la serie.

  • cesar

    No es tan horrible el diseño. Igual la trama y la nueva historia es lo que estoy ansioso por conocer, como cambiaron y las relaciones entre ellos y saber que va a estar dedidaco a un publico mas adulto me la sube un monton… para mi que se va a estrenar en Mayo.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.