Distant Worlds tendrá un concierto en el E3 2015

La mejor música de Final Fantasy, en directo

Final Fantasy X X2 HD PS4 (6)

Distant Worlds: music from Final Fantasy tendrá un concierto en directo durante la Electronic Entertainment Expo, o simplemente E3, de este año. Concretamente el día 17 de junio a las 19:30h. La localización elegida será el Nokia Theatre, el stage conocido por haber visto en ella las últimas presentaciones presenciales de Nintendo.

De momento no se conoce si el evento será emitido en abierto por medios como Youtube o Twitch, pero los presentes podrán ver a Susan Calloway como vocalista y Arnie Roth como director de orquesta, y, en caso de contar con una entrada VIP podrán conocerlos en persona, así como a Hitoshi Sakimoto, el compositor de FFXII.

Los temas anunciados por ahora son los siguientes, pero prometen muchas más sorpresas

  • FINAL FANTASY VIII: Eyes On Me (feat Susan Calloway)
  • FINAL FANTASY XIV: Answers (feat Susan Calloway)
  • FINAL FANTASY X: Zanarkand
  • FINAL FANTASY Battle Medley I – XIV
  • FINAL FANTASY XIV: Torn From The Heavens
  • FINAL FANTASY VII: JENOVA COMPLETE

El precio de los asientos oscilará entre los 45 dólares y los 149, estos últimos en un pack VIP que incluirá los mentados meet and greet, un asiento y recepción especiales, una sesión de autógrafos y fotografías y un libreto con ilustraciones de Yoshitaka Amano.

Fuente: FFDistantWorlds.com

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.