Emon – Savor reedita ‘Dr. Slump’ en DVD

La niña robot de Akira Toriyama regresa al formato doméstico español

Dr-Slump-dvd

La distribuidora Emon – Savor ha anunciado que para el mes de abril volverá a editar en DVD la serie de animación Dr. Slump. El mes de las aguas mil se acompañará de dos estuches, a 26,03€ cada uno, que se componen de los episodios 1 al 12 y 13 al 24 respectivamente.

A la venta el 22 de abril, los discos incluyen audo en japonés, catalán y castellano. Los vídeos cuentan conuna relación de aspecto 4:3.

Recordemos que anteriormente la distribuidora editó la serie, dejándola por aquel entonces inconclusa.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, nos invita a disfrutar de las sorprendentes aventuras de Villa Pingüino donde habitan unos seres muy especiales: Sembei (o Dr. Slump) es un genio inventor de artilugios, Arale Norimaki es una de las grandes creaciones de Sembei, tiene una fuerza sobrehumana y es el centro de todas las situaciones desternillantes que suceden en Villa Pingüino. Gatchán, una peculiar criatura con alas salida de un viaje en el tiempo.

Junto con otros personajes: la señorita Midori Yamabuki, Akane, Taro, Peasuke… harán de la animación una delicia para el espectador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dr Slump


Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.





  • ¿Por qué siempre se olvidan de incluir el audio en gallego? No hay manera de encontrar esta serie en gallego

    • solbad03

      La hay, pero tienes que pagar por ello.

      • ¿Dónde?, porque yo no la encuentro. Con audio en castellano o catalán sí, pero en gallego no

      • sinmas

        No sabes como te entiendo, cada vez que veo el gallego entre los idiomas lo reviso un par de veces porque no me lo creo.

  • Vhsephi Kamiya

    y esto para qué? para dejarla inconclusa otra vez?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.