El ‘Escudo Hylian’ de Link, forjado en la vida real

Hyaaaaaah!

escudo-hylian

Cada vez le cogemos más gustillo a que los chicos de Man At Arms lleven a la vida real distintas recreaciones de armas y equipo relacionado con obras de ficción procedentes del manga, el anime, los videojuegos, series de imagen real e incluso novelas. En esta ocasión le ha tocado el turno al Escudo Hylian o Escudo Hyliano de Link, el protagonista de la gloriosa franquicia The Legend of Zelda. En esta ocasión el vídeo tiene una mayor dedicación, puesto que han tratado de cuidar el máxímo numero de detalles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.