‘Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’ anunciado para Norteamérica

Un remake con sabor a modo historia

EO2U_Story 3

Los usuarios que residan en Norteamérica o posean una 3DS de aquella región están de enhorabuena, pues ATLUS ha anunciado la localización de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight. Estará disponible en verano de 2015 tanto en formato físico como en formato digital, a un precio de 49,99$.

Al igual que en Millennium Girl, esta segunda parte contiene dos modos de juego: el modo tradicional de un Etrian Odyssey, que otorga libertad a la hora de escoger y crear personajes, y el modo historia, que cuenta con escenas de anime, personajes predefinidos a los que se les dotan de voces durante las escenas de diálogo, y una historia a seguir.

La historia toma lugar en High Lagaard, girando en torno a Arianna, princesa del Ducado de Caledonia (Duchy of Caledonia), en su camino hacia Ginnunga, una zona repleta de misteriosa ruinas. Su misión será la de realizar una ceremonia que solo tiene lugar una vez cada siglo.

Cuando Arianna llega junto a su grupo a Ginnunga, el protagonista comienza a sentir una extraña dolencia en su cuerpo. Una dolencia que le otorga una apariencia monstruosa, endurece sus manos y enrojece sus ojos. Lo que le espera a todos después de este accidente es una incógnita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.