Extremanga 2015 | 28 – 29 noviembre

En la Institución Ferial de Mérida

 

[Actualizado]: Actualizamos la entrada de acuerdo a la nueva información llegada desde la organización del evento.

Ha sido revelada la fecha del Extremanga 2015, el II Salón del Manga de Extremadura: los días  28 y 29 de noviembre. En esta ocasión, Extremanga se celebrará en el IFEBA, es decir, la Institución Ferial de Badajoz, en la avenida de Elvas.

Para cualquier consulta o duda, podéis poneros en contacto con la entidad organizadora a través de Facebook, Twitter y, si tenéis interés en disponer de vuestro propio stand durante el evento, también podéis contactarles en su dirección de correo electrónico.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • Jorge Lozano García

    LA FECHA ESTA MAL, actualizar el artículo por favor.

    Será el 28 y 29 de noviembre en IFEBA (Badajoz)

    • chibisake

      Buenas, el artículo se publicó cuando se dio una primera fecha por parte de la organización. De todos modos gracias por el aviso, teniamos pendiente avisar de ello y en breves daremos más detalles actualizados en una nueva entrada.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.