FicZone 2015 presenta su espectacular cartel

El evento tendrá lugar en Granada los días 2 y 3 de mayo

ficzone-2015-cartel

FicZone 2015 ha presentado su cartel para la edición de este año, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Granada los días 2 y 3 de mayo. Un cartel espectacular en el que hay cabida para todo: Desde el EVA 01 de Evangelion a Spiderman, Hulk, Baymax de Big Hero 6 o los protagonistas de Gumball. Representación para todos los colectivos del frikismo, vaya.

Se trata de una obra de Pedro Delgado (The Kid Kaos), quien de hecho estará invitado al evento. Pedro es un ilustrador madrileño que ha trabajado en Estados Unidos para Arcana Studios con The Gwaii, y para Arddent Entertainment, con Flash Gordon. En España publicó A POR ELLOS!! para Panini, cómic oficial de la selección española de fútbol. Su proyecto más reciente es Sobrenatural, en el que ha llevado a cabo el diseño de una serie de figuras inspiradas en la popular serie de televisión.

pg-02-03

Además, el evento ha anunciado la presencia de Jorge Molina, autor mexicano que trabaja para Marvel Comics, actualmente haciendo la nueva serie de A-FORCE. Pero en los 7 años que lleva con Marvel ha tenido oportunidad de trabajar en muchas más cosas, con portadas y páginas para títulos como: AVENGERS: The Initiative, CAPITÁN AMÉRICA: Man out of Time, WORLD WAR HULK: Spiderman & Thor, X-MEN: Legacy, The X-Men, What If, AvX, Thor y Spider-Gwen.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Me llama muchísimo la atneción que en el cartel aparezca Spawn. Según Julián M. Clemente, Spawn fué “olvidado con el cambio de siglo”. Y por desgracia, por lo que respecta a este país al menos, es cierto.

    Me encanta el cartel, es una imagen muy potente, me encanta el dibujo, deberían darle a este hombre curro en Marvel.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.