‘Final Fantasy Type-0 HD’ y sus misiones estratégicas en tiempo real

A luchar contra los invasores

final-fantasy-type-0-hd-estrategia

Los chicos de Square-Enix comparten desde el Reino Unido un nuevo vídeo de juego sobre Final Fantasy Type-0 HD. En esta ocasión se centran en los combates estratégicos en tiempo real. Se tratan de misiones especiales que involucran a la Clase Cero y otras fuerzas de la región de Rubrum, quienes luchan contra los invasores y avanzan para sitiar pueblos dispersos de naciones enemigas.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta en Europa el 20 de marzo de 2015. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como en formato digital. Las primeras copias del juego se acompañan de un código para descargar la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.