[SPOILER] El final de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ insinúa un nuevo juego de la saga

Se desvela en el final del juego

Final-Fantasy-Type-0-2015-(18)

Si estás leyendo estas palabras seguramente se deba a que no te importa conocer los detalles aquí tratados. Todos esperamos con ganas la llegada de Final Fantasy Type-0 HD a las PlayStation 4 y Xbox One de Europa. Pero ya hay quien ha podido disfrutarlo, y entre esta gente se encuentra una persona que ha desvelado lo que podría ser un megatón.

Del mismo modo que Bravely Default adelantó en su escena secreta final que Bravely Second estaba en desarrollo, ahora se nos viene prácticamente a insinuar un nuevo Final Fantasy Type en una escena que aparece tras completar Final Fantasy Type-0 HD. Una insinuación que, con esa frase final, se hace demasiado evidente.

Esta noticia se complementa además con las marcas “Type-1” y “Type-2” registradas hace unos pocos años por Square-Enix.

Son buenas noticias ya que, con sus más y sus menos, Final Fantasy Type-0 es un juego que todo fan de Square-Enix no se puede perder.

Final Fantasy type-0 HD sale a la venta en Europa el 20 de marzo de 2015. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One e incluirá la demo descargable Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Si no te has pasado el juego original te recomiendo guardar esta noticia en favoritos y esperar a ver el siguiente vídeo. Si has jugado a la versión para PSP o te da igual desvelar la sorpresa, adelante pues.


Type-1-2-3

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.