Europa tendrá coleccionista de ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’

Lo confirma Koch Media a este medio

FFXIV-Heavensward

Koch Media ha confirmado a uno de los integrantes de Deculture.es que la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a Europa. Por ahora solo disponemos de ese dato, quedamos a la espera de que se detalle oficialmente el contenido de esta edición para el Viejo Continente. Recordemos que Square-Enix suele tener la costumbre de ofrecer ediciones distintas para cada territorio. [Actualizado] Según los foros de Square-Enix dedicados a Final Fantasy XIV (gracias Kenneos), parece ser que desde el día 14 se ha confirmado la edición física para Europa, la cual podrá ser reservada, no solo a través de la Square-Enix Online Store, sino también en tiendas online como Amazon (Square-Enix Boutique en Francia) y tiendas físicas como GAME mediante la obtención de un código impreso a canjear en la web oficial de reserva de FFXIV: Heavensward. También se indicara que nos debería llegar la misma edición que la americana.

[Actualizado 2] Ya está disponible para reserva la edición digital. La física lo estará el miércoles 18 de marzo a partir de las 7:00 (GMT), por lo que tendremos que darnos un madrugón si queremos garantizar nuestra copia.

[Actualizado 3] Se nos confirma que Europa recibirá una edición idéntica a la americana:

heavensward

La edición coleccionista incluirá:

  • Caja “La Guerra del Cantar del Dragón”, diseñada por Yoshitaka Amano.
  • Una figura de la montura de dragón
  • Artbook de la expansión Heavensward
  • Blu-ray con los vídeos de Final Fantasy XIV.
  • Elementos ingame
    • Montura: Grifo
    • Casco para Caballero Oscuro basado en diseños de Baronia y Cecil Harvey (FFIV)
    • Mascota: Kain (FFIV) a cuerda
    • Fantasia

Como bonus de reserva, contaremos con una tiara y unos pendientes de Baronia y un chocobo mensajero de mascota. También tendremos la ventaja de empezar a probar la expansión de forma anticipada el día 19 de junio.

Final Fantasy XIV: Heavensward será lanzado el 23 de junio para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, y tendrá una expansión de historia que nos llevará al corazón de la Guerra del Cantar del Dragón, un conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. El nivel máximo aumentará de 50 a 60, habrá una raza nueva, nuevas mazmorras, nuevos jefes, nuevas monturas como chocobos negros (que podrán volar), barcos voladores monoplaza, dragones y más.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.