Europa tendrá coleccionista de ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’

Lo confirma Koch Media a este medio

FFXIV-Heavensward

Koch Media ha confirmado a uno de los integrantes de Deculture.es que la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a Europa. Por ahora solo disponemos de ese dato, quedamos a la espera de que se detalle oficialmente el contenido de esta edición para el Viejo Continente. Recordemos que Square-Enix suele tener la costumbre de ofrecer ediciones distintas para cada territorio. [Actualizado] Según los foros de Square-Enix dedicados a Final Fantasy XIV (gracias Kenneos), parece ser que desde el día 14 se ha confirmado la edición física para Europa, la cual podrá ser reservada, no solo a través de la Square-Enix Online Store, sino también en tiendas online como Amazon (Square-Enix Boutique en Francia) y tiendas físicas como GAME mediante la obtención de un código impreso a canjear en la web oficial de reserva de FFXIV: Heavensward. También se indicara que nos debería llegar la misma edición que la americana.

[Actualizado 2] Ya está disponible para reserva la edición digital. La física lo estará el miércoles 18 de marzo a partir de las 7:00 (GMT), por lo que tendremos que darnos un madrugón si queremos garantizar nuestra copia.

[Actualizado 3] Se nos confirma que Europa recibirá una edición idéntica a la americana:

heavensward

La edición coleccionista incluirá:

  • Caja “La Guerra del Cantar del Dragón”, diseñada por Yoshitaka Amano.
  • Una figura de la montura de dragón
  • Artbook de la expansión Heavensward
  • Blu-ray con los vídeos de Final Fantasy XIV.
  • Elementos ingame
    • Montura: Grifo
    • Casco para Caballero Oscuro basado en diseños de Baronia y Cecil Harvey (FFIV)
    • Mascota: Kain (FFIV) a cuerda
    • Fantasia

Como bonus de reserva, contaremos con una tiara y unos pendientes de Baronia y un chocobo mensajero de mascota. También tendremos la ventaja de empezar a probar la expansión de forma anticipada el día 19 de junio.

Final Fantasy XIV: Heavensward será lanzado el 23 de junio para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, y tendrá una expansión de historia que nos llevará al corazón de la Guerra del Cantar del Dragón, un conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. El nivel máximo aumentará de 50 a 60, habrá una raza nueva, nuevas mazmorras, nuevos jefes, nuevas monturas como chocobos negros (que podrán volar), barcos voladores monoplaza, dragones y más.