‘Fossil Fighters: Frontier’ ya tiene fecha en Norteamérica

Es la tercera entrega de la franquicia

N3DS_FossilFightersFrontier_Illustration02

Fossil Fighters: Frontier ya tiene fecha para Norteamérica, donde llegará este mismo mes, el 20 de marzo. El juego incluye un modo historia para un jugador, y local cooperativo y un modo batalla online. El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

En Fossil Fighters: Frontier, puedes excavar para conseguir fósiles de Vivosaurio y después devolverles a la vida. Puedes usar a tus criaturas para combatir en torneos. Todos los Vivosaurio tienen cuatro partes: cabeza, cuerpo, brazos y piernas.

En la mayoría de los casos, solo necesitas la cabeza del fósil para darle vida, pero puedes colocarle otras partes a tu Vivosaurio para que adquiera mas habilidades.

Como novedad, también se puede conducir un buggy, para explorar el mundo e ir en búsqueda de nuevos fósiles.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.