Freezer muestra su nueva transformación para ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’

Se convierte en un Seat Ibiza color cani

Goku a la Yao Ming (Me la suda)

Se muestran las primeras imágenes de la nueva transformación de Freezer que podrá verse en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurrección de F / ドラゴンボールZ 復活の「F」 ), la última película canónica de Dragon Ball que se estrenará en cines de Japón el 16 de abril de 2015.

A continuación os mostramos las imágenes, queda dicho que si estás viendo esta entrada es porque no te molesta que te destripen un momento importante de la película. ¿Qué os parece la nueva transformación?

En Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, el villano Freezer vuelve a la vida para vengarse de Goku y compañía, aterrizando en la Tierra con su ejército y acompañándose de un poder aún mayor que le permitirá adquirir una nueva forma. ¿Cómo regresa a la vida? Bueno, Sorbet y Tagoma, dos miembros de su ejército que logran sobrevivir tras la batalla en Namek, reúnen las bolas de dragón para pedir que su señor vuelva de entre los muertos. Akira Toriyama aparece acreditado en la película como creador del concepto original, realizador del guión cinematográfico y diseñador de los personajes para la nueva película. Sí, el nuevo diseño de Freezer es cosa de tito Toriyama.

Tras las primeras imágenes adelantadas se ha compartido un nuevo tráiler oficial que permite ver a Freezer lucir en movimiento su nueva transformación. También se da a entender que Vegeta tendrá su momento como héroe de la película, tal y como ya había dejado caer Toriyama con anterioridad.

Por cierto, la compañía japonesa Kirin tiene este par de anuncios majos sobre su marca de refrescos Mets, donde vemos a Freezer marcarse una especie de Thriller dragonbolesco, mientras que a Goku y compañía les va más el freestyle.

http://youtu.be/O7QbSDhC_7Y
http://youtu.be/EtlbGk0-8Ik

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.