‘Frozen 2’ mantendrá a los directores de la película original

Jennifer Lee y Chris Buck repiten con la secuela

Frozen 2

Ayer los canales oficiales de Disney confirmaban que Frozen 2 se encuentra en desarrollo. Hoy tenemos detalles adicionales que seguro serán de agrado para los fans de esta helada historia.

Jennifer Lee y Chris Buck serán los encargados de orquestar el regreso a la gran pantalla de Elsa, Anna y compañía. Ambos estuvieron presentes como directores en Frozen.

Hasta que definitivamente Disney confirmó que Frozen 2 está en desarrollo hubo varios vaivenes de información. En primer lugar Idina Menzel, voz inglesa de Elsa, aseguraba a The Telegraph que se encontraban trabajando en la continuación de la película. Más tarde, eran los propios Lee y Buck quienes desmentían por activa y por pasiva dicha información. Por último, pocos días después de este desmentido, y como podéis comprobar, el proyecto sigue adelante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Miguel Vidal

    Pues la verdad es que me ha dejado bastante frío, y eso que esperaba que los productores rompiesen el hielo un poco.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.