Nuevas transformaciones para Goku y Vegeta a desvelar con el estreno de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’

Podrían ser exclusivas de Dragon Ball Heroes

Goku-Vegeta-Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

Dragon Ball Z Resurrection F, también conocida como Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) está siendo una película bastante esperada por los fans gracias al regreso de Freezer como villano, quien aprovechará para mostrar en ella su nueva transformación.

Dicha transformación ha sido bastante discutida debido a su extrema sencillez, aplicándose algo similar a lo visto en Dragon Ball Z Battle of Gods y el Modo Dios de Goku. Pues bien, corren rumores desde comunidades dragonboleras internacionales de que en Dragon Ball Z Fukkatsu no F tanto Goku como Vegeta podrían tener nuevas transformaciones.

Dichas transformaciones fueron mencionadas por primera vez en un vídeo promocional que Bandai publicó recientemente sobre Dragon Ball Heroes, un juego disponible en recreativas de Japón basado en el uso de tarjetas físicas. En dicho vídeo no se desvela el nuevo aspecto de ninguno de los saiyanos, y en su lugar se nos invita a esperar al 18 de abril, fecha de estreno en cines japoneses de la nueva película.

Y a partir de aquí has de dejar de leer si quieres evitar posibles poilers.

La película y el material promocional han sido mostrados en privado a prensa y otros medios, y parece ser que en una de estas reuniones a puerta cerrada se tomó una foto, realizada a figuras promocionales, que podría mostrar el nuevo aspecto de Goku y Vegeta. Como veis en la imagen, disponible al final de la entrada, ambos lucen peinado de color azul celeste. Imaginación al poder.

Hay quien asocia automáticamente estas transformaciones a la nueva película, de hecho el rumor ha levantado ampollas entre nos pocos fans de Dragon Ball en todo el mundo, pero desde Deculture llamamos a la calma y el escepticismo. En primer lugar podríamos estar hablando de una imagen alterada mediante programas de edición, y en segundo lugar podrían tratarse de transformaciones exclusivas para Dragon Ball Heroes, que ya cuenta en su historial con varias transformaciones no canónicas. Apuesto por esta última probabilidad dado que el anuncio por ahora solo ha sido comunicado desde Bandai y no desde canales directos de Toei Animation.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F es la decimonovena película basada en Dragon Ball, y al igual que Battle of Gods es considerada canónica. Akira Toriyama ha trabajado en el guión de la cinta para contarnos que los secuaces de Freezer buscan a devolverlo a la vida para que así consume su venganza contra los saiyanos. La duración de la cinta es de unos 93 minutos.


Goku-Vegeta-nueva-transformacion

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Vhsephi Kamiya

    es un crimen peor que el trato que recibio nausicaa en estados unidos..

  • Adrián Alucard

    No son transformaciones y no son importantes en la historia, es solo un cambio estetico

    • chibisake

      Se han teñido el pelo (?)

      • Adrián Alucard
        • chibisake

          Se complican mucho para decir que es el Modo Dios en Super Saiyan (que vendría a ser una nueva transformación), ¿No? xD

          No obstante yo veo más probable el hecho de que solo sea una transformación para Heroes ya que no se le ha dado bombo ni en la tele (a través de material promocional de la película) ni en los canales de Toei. Solo en el canal de Bandai reservado a sus juegos de cartas.

          • Adrián Alucard

            Yo creo que vienen a decir que si alguien alcanza el modo dios se produce el cambio estetico si este entra en modo Super Saiyan

  • Metabble

    Las coñas de que el prota de Dragon Quest 6 era “Goku Azul” pasarán a ser que el prota de DQ6 es Goku lol

    http://www.woodus.com/den/gallery/graphics/dq6ds/chara/hero1.png