Good Smile Company estará en Expomanga 2015

Este año seremos los madrileños quienes disfrutemos de GSC

Tras la cancelación el pasado Salón del Manga de Barcelona por la imposibilidad de estar en Italia para el Lucca Comics and Games y España al mismo tiempo, los chicos de Good Smile Company nos recompensaron con la promesa de acudir esta primavera a uno de los dos eventos celebrados en Madrid o Barcelona y podemos decir que han cumplido tras la confirmación de su asistencia en el Expomanga de este año.

A falta de constatación oficial, es muy probable que podamos tener acceso a las exclusivas presentes en el Wonder Festival 2015 como la adorable nendoroid y figma Snow Miku 2015 o la figma Saber dress ver.

Expomanga 2015 se celebrará del 8 al 10 de mayo como viene siendo habitual en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Y vosotros, ¿qué figura queréis ver en el stand de Good Smile Company?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.