‘Holy Knight’ #1, a la venta en tiendas especializadas

Ambos tomos están disponibles para su compra online

holy knight 1
Holy Knight es un seinen erótico dibujado por la artista Maya Miyazaki. Licencia de Japan Weekend y distribuido por Fandogamia Editorial, ya puedes encontrar su primer volumen en las estanterías de tiendas especializadas. También podéis encontrar los dos primeros volúmenes en su edición española vía online, a través de este enlace.

Se trata de una serie abierta, el primer volumen tiene 200 páginas, cuatro de las cuales son a color.

El protagonista es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales… ¿qué oscuros secretos alberga?

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.