‘Hotel Transilvania 2’, ya tenemos tráiler

Estreno en cines de España el 23 de octubre

Hotel-Transilvania

Sony Pictures Animation nos muestra por fin el primer tráiler de Hotel Transilvania 2, la secuela de la película de 2012 que llegará el próximo 23 de octubre a nuestros cines.

Genndy Tartakovsky vuelve a dirigir la cinta, en esta ocasión centrada en la reunión familiar de los Drácula. El propio tráiler ya nos da algunas pistas de por donde irán los tiros de esta nueva película — ¡un humano creando descendencia monstruil!

La versión original contará con las sensacionales voces de Adam Sandler como Drácula, Selena Gomez como Mavis, Steve Buscemi, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Kevin James y David Spade, además de la incorporación de Mel Brooks en el papel de Vlad, el padre de Drácula.

En España tuvimos a Mario Vaquerizo y Alaska en el papel de destroza doblajes, que luego tuvieron la oportunidad de llevar a un nuevo nivel en Stand by me Doraemon.




  • Narrador

    Personalmente la primera parte me encantó, pero no veo para nada necesaria una secuela. Lo que sí espero es que, destroza doblajes o no, vuelva el equipo de doblaje al completo de la anterior. Bueno, veremos qué tal.

    • http://www.twitter.com/manutv Manu

      El resto del equipo de doblaje me pareció estupendo, pero la voz de Vaquerizo es taaaan artificial… En cuanto a la secuela, bueno, casi nunca hace falta una secuela. Lo importante es que sepan mantener las cosas tan buenas que tenía la primera.