‘Houkago no Pleiades’, el anime de Gainax y Subaru se muestra en vídeo

Se estrenará durante la temporada de primavera

Houkago-no-Pleiades

Warner Brothers Anime ha estrenado durante el AnimeJapan 2015 un vídeo promocional de la serie de Gainax y la empresa automovilística Subaru para televisión, Houkago no Pleiades, en el que podemos escuchar el opening  “Stella-rium” de Kano y el ending “Koko Kara, Kanata Kara” cantado por las actrices de voz principales del anime. La serie se estrenará en la madrugada del 9 de abril (el 10 de abril, técnicamente) en Tokyo MX.

Para aquellos que les pille desprevenidos, el proyecto original era una serie para internet estrenada en 2011 y que contó con el director Shouji Saeki (Mahoromatic, Strike Witches 2 ) y los diseñadores Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann, Mahoromatic) y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Kindergarten), además del director de arte Hiroshi Kato (Evangelion Shin Gekijouban: Jo/Ha, Gunbuster 2) y el director de fotografía Toyonori Yamada (Gurren Lagann, Hanamaru Kindergarten). Todos ellos volverán para la serie de televisión.

La serie llega coincidiendo con el tercer aniversario del proyecto, que fue incluso llevado al cine, en una historia sobre un club de instituto formado por magical girls que buscan recuperar unos fragmentos que permitan a un alien de Pleiades volver a casa.

Fuente: ANN