BadLand Games distribuye ‘Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed’ en España

Neppu Neppu reparte espadazos en España

Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed art

Los chicos de BadLand Games se van a ganar el corazón de los amantes de los juegos de nicho tras su alianza con Idea Factory International, que le permite anuncios como el aquí presente: la distribución por su parte y en España del hack ‘n slash Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed.

Estamos ante el primer juego de acción directo de la franquicia Hyperdimension Neptunia, que aterrizará a lo largo de la primavera de 2015 en nuestro país. El título es exclusivo para PS Vita y estará disponible tanto en formato físico como en digital.

La distribuidora española ha prometido que pronto darán más información al respecto. Recordad que recientemente también confirmaron la distribución de Steins;Gate, así como la de Omega Quintet, para España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Shinichi

    ¿Sabéis si lo traerán traducido? Lo dudo mucho, pero siempre hay esperanza….

    • chibisake

      Si NISA es pequeña, Idea Factory International lo es aún más xD El juego llegará en inglés, ya que BadLand solo distribuye.

      • shinichi

        Me lo imaginaba XD muchas gracias :3

  • Anthony Love

    Por que esas chicas me parecen ser sacadas de Date a Live?…

    • chibisake

      Tsunako realiza los diseños de personajes para ambos productos :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.