‘Inside Out’, nuevo tráiler de la película de Pixar

Se estrenará el 19 de junio en cines

The Ellen Show ha sido partícipe del estreno mundial del segundo tráiler de Inside Out, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios. Dirigida por Pete Docter (Up!) y Ronaldo Del Carmen, la compañía nos trae una nueva película que experimenta con los sentimientos de las personas, dándole una vida propia dentro de la mente de cada uno.

Amy Poehler y Bill Hader, quienes interpretan a dos de los carismáticos personajes (Alegría y Miedo), han mostrado en primicia el tráiler en el programa de Ellen, bastante emocionados con el trabajo que han hecho con la compañía de animación. Al equipo de reparto se unen Mindy Kaling (Asco), Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Ira). Su estreno está previsto para el 19 de junio de este año, quizás retrasándose un mes para la cartelera española.

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.




  • Vhsephi Kamiya

    vaya… pintaba mejor cuando no salía ese rollo de aventureo…