‘Into the Woods’: Escena eliminada con canción incluida

La versión completa se incluirá en la edición Blu-ray de la película

La cuenta de Youtube Disney Movies Anywhere ha publicado un vídeo donde Rob Marshall, director de Into the Woods, nos muestra parte de lo que fue una escena eliminada del largometraje.

En el vídeo, Rob declara que la decisión de prescindir de ella y de la canción que la acompañaba fue muy difícil, pero que finalmente tuvieron que descartar la escena.

La canción se llama She’ll be back y está interpretada por Meryl Streep. Podremos ver la escena completa como contenido extra en el Blu-ray de la película, el cual tiene fecha de salida el día 27 de mayo.




  • Siriax2

    Yo aún no vi la película pero le tengo muchas ganas, creo que esperaré a que salga para poder disfrutarla en casa *O* No sabía lo de la escena eliminada >.<

  • Antonio Jose

    La pelicula en si no estaba mal, pero es que me resulto el mayor coñazo que he visto, todaaa la peli cantando casi sin parar. En la de Moulin Rouge aunque sea de distinta tematica no ocurre y es un musical muy agradable y llevadero que le da muchas patadas a este, porque habia algunas canciones maaalas y cansinas, pocas se salvaron para mi gusto. Pero como todo, para gustos los colores.