‘J-Stars Victory VS+’ abre su web europea

¡Con un porrón de vídeos!

J-Stars-Victory-VS-pilares-shonen

Bandai Namco ha hecho pública la nueva web europea de J-Stars Victory VS+, el último juego de lucha de la revista Shonen Jump que recoge a combatientes de su hemeroteca de manga. En ella se han publicado una serie de vídeos de presentación, aunque ya conocimos la lista de luchadores basándonos en su versión japonesa.

En todo caso, esta serie de vídeos nos introducirá las series Dragon Ball Z, Dr. Slump, Tottemo! Luckyman, Beelzebub, y Chinyuuki.

J-Stars Victory VS+ se lanzará para PlayStation3, PlayStation4 y PSVita en España el próximo verano.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • pepo

    que ganas de jugar con los personajes de Fairy Tail en mi vita

    • chibisake

      Al parecer en occidente lo sustituyen por Doraemon.

    • eiji

      fairy tail no se publica en la weekly shonen jump, sino en la shonen magazine por lo que estos personajes no salen en este juego.

  • Aldo Acurio

    joder tendría que salir para pc también…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.