El Japan Crate de marzo es toda una experiencia

CH-CHOCO-CHOCOLATE!

japan-crate-march-img

Hace unas semanas os conté que había empezado mi suscripción al servicio mensual de snacks y chucherías japonesas Japan Crate. Para los que no los conozcáis, consiste en pagar una mensualidad a cambio de una caja llena de productos nipones (sorpresa) que mes a mes ponen en la puerta de tu casa; una oportunidad de descubrir las muchas cosas que ofrece el mercado japonés en este sentido. Algunas de ellas realmente fascinantes, por cierto.

Pues bueno, ayer me llegó una nueva caja con los productos de marzo, y lo cierto es que me ha vuelto a sorprender. Quiero decir, que manteniendo la línea de la anterior, el contenido es totalmente distinto y variado. Por otra parte, continúa ofreciendo varios productos “temáticos” que le dan un toque a la caja.

Por ejemplo, en esta ocasión tenemos cositas de Fujiya, todo un clásico en Japón, y en este paquete se nos incluye una caja de caramelos de leche condensada —esa niña os tiene que sonar sí o sí— muy ricos y un par de productos de chocolate.

japan-crate-march-img-2

Siguiendo por ahí, tenemos un pedazo de pack para hacer un molde de chocolate con cara de panda —¡hace falta hasta microondas!— y mi favorito de esta caja: El helado con forma de cono que no es helado. También protagonizado por un panda, que no necesita estar refrigerado y que si bien aún no lo he probado, me llama muchísimo la atención. Por último dentro de las cosas temáticas, tenemos una piruleta de Anpanman, personaje clásico en el país, y otra muy conseguida, en este caso de chocolate, de Super Mario.

La bebida de este mes es una lata de un refresco de limón llamado C.C. Lemon, que según Wikipedia, es la tercera bebida más popular de Japón, por detrás de Coca-cola y Pepsi, ahí es nada. Recordad que os voy enseñando las cosas a través de nuestra cuenta de Vine, seguidnos para no perderos nada.

Para terminar, en cuanto a los snacks, y aparte de una galleta de vainilla que de momento dice poco, tenemos presencia de Glica con sus galletitas de té verde matcha, además de un pack para hacer una especie de takoyaki que pinta bastante guay. Aunque si me tengo que quedar con alguna excentricidad de esta caja, es con la del paquete de chicles, a priori lo más básico. Es de la marca japonesa Fit’s, y no pude flipar más cuando la abro y me encuentro tal pieza de ingeniería en una caja de chicles: ¡La cerradura es con un imán!

Benditos japoneses. Recordad que en la web de Japan Crate tenéis los distintos planes y toda la información para haceros con estas cajas mensuales.




  • Caprice

    Té verde matcha será xD

  • Isabel Molina Cano

    Cuando colgaras los resultados del sorteo del japan crate?

  • Kipik

    Del Collon ese no te traerían 2 verdad? xDDD