Konami Kanata reanuda ‘El dulce hogar de Chi’

Más historias del gato llamado pipí

Dulce Hogar Chi gif
El último número de la revista semanal Morning anuncia que la mangaka Konami Kanata ya se ha puesto manos a la obra de cara a reanudar su manga El dulce hogar de Chi. El primer capítulo tras el hiato incluirá página a color y será incluido en el próximo número de la revista, a la venta el 9 de abril.

En junio de 2014 se anunció que Kanata dejaba de trabajar temporalmente en el manga para recopilar información relacionada con la temática de su historia.

El dulce hogar de Chi está siendo publicado actualmente en España por parte de Planeta Cómic.

El-dulce-hogar-de-chi-regresa

La historia comienza cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del pequeño animal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.