‘Kirby y el Pincel Arcoíris’ tiene fecha en España

A tu edad y jugando con plastilina

Kirby Pincel Arcoiris arte

Nintendo Ibérica ha confirmado la fecha de lanzamiento para Kirby y el Pincel Arcoíris, la peculiar subsaga del universo Kirby donde deberemos trazar líneas arcoíris para guiar a la bola rosa, esta vez en un mundo con un cuidadísimo efecto de plastilina.

Será el 8 de mayo cuando veamos en tiendas de España esta aventura para Wii U. Recordad que nuestro héroe contará con habilidades especiales si se utilizan las amiibo de Kirby, Rey Dedede y Meta Knight, por lo que nuevas reposiciones de estas tres figuras estarán al caer en esas fechas, o unas cercanas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.