‘Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine’, la segunda temporada tiene fecha de estreno

Y nueva imagen promocional

Knights-of-Sidoni-Battle-Pl

Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, la segunda temporada que adapta la historia original de Tsutomu Nihei, ya tiene fecha de estreno, y lo hace junto a una nueva imagen promocional. Se estrenará a través del Tokyo Broadcasting System (MBS – TBS – CBC) el próximo 10 de abril.

A su vez, el primer Blu-ray de la serie se pondrá a la venta el 29 de abril. Hiroyuki Seshita dirige la serie para POLYGON PICTURES, con guiones de Sadayuki Murai y diseños de Yuki Moriyama. Angela, quien ya estuviera a cargo del opening en la primera temporada, volverá con Kishi Koushikyoku, mientras que CustomiZ pondrá voz al ending, Requiem.

Tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna, estos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes llamados Morito; como el que pilota Nagate Tanikaze, desde donde defenderá a la raza humano a bordo de la nave Sidonia.