‘Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine’, la segunda temporada tiene fecha de estreno

Y nueva imagen promocional

Knights-of-Sidoni-Battle-Pl

Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, la segunda temporada que adapta la historia original de Tsutomu Nihei, ya tiene fecha de estreno, y lo hace junto a una nueva imagen promocional. Se estrenará a través del Tokyo Broadcasting System (MBS – TBS – CBC) el próximo 10 de abril.

A su vez, el primer Blu-ray de la serie se pondrá a la venta el 29 de abril. Hiroyuki Seshita dirige la serie para POLYGON PICTURES, con guiones de Sadayuki Murai y diseños de Yuki Moriyama. Angela, quien ya estuviera a cargo del opening en la primera temporada, volverá con Kishi Koushikyoku, mientras que CustomiZ pondrá voz al ending, Requiem.

Tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna, estos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes llamados Morito; como el que pilota Nagate Tanikaze, desde donde defenderá a la raza humano a bordo de la nave Sidonia.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.