‘La Bella y la Bestia’: La nueva adaptación de Disney anuncia reparto de actores

Emma Watson ya tiene a Bestia y a Gastón

Hace poco Emma Watson, conocida por todos por su papel en Harry Potter como Hermione Granger, anunció oficialmente que sería la nueva Bella de Walt Disney. Entusiasmada con el proyecto, estuvo siguiendo la adaptación de Guillermo del Toro para Warner Bros, pero acabó por saltar a la versión Disney. Ella misma escribió en su cuenta de Facebook, expresando a sus seguidores lo ilusionada que estaba con la idea de bailar y cantar Be our guest o Something there.

Y este mes conocemos a los actores que encarnarán a la Bestia de Emma Watson y su Gastón particular. El primero será interpretado por Dan Stevens (The Guest, Downton Abbey), mientras que el egocéntrico cazador que intenta llamar la atención de Bella lo encarnará Luke Evans (El hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada).

La nueva adaptación de La Bella y la Bestia será dirigida por Bill Condon (Amanecer: Parte 1 y 2) y el guión correrá a cargo de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado).




  • Namikaze Seiryu

    ¿Luke Evans es Gastón? No sé, realmente no le veo. A Dan Stevens más o menos, me gusta como actúa, no como Luke, no sé por qué. Y Emma genial <3

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.