La licencia de ‘Sailor Moon’ es para televisión, Home Video, VOD y SVOD

Las guerreras del amor y la justicia podrían llegar a TV

Sailor-moon-dog-cosplay-02

¿Os gusta esta Sailor Perrimoon? ¡Aquí tenéis a sus amigas!

Durante el último Japan Weekend de Barcelona, Selecta Visión confirmó la adquisición de la licencia de Tokyo Ghoul y Sailor Moon para su distribución en España, dos noticias que os hicimos llegar y que podéis consultar tanto aquí como aquí respectivamente.

En esta ocasión la compañía del lobo viene a desvelarnos detalles que quizás interese a los fans de las guerreras que luchan por el amor y la justicia. A diferencia de lo que estos creía, Selecta Visión ha adquirido la licencia de ambas series para su distribución en España en televisión, Home Video, VOD, y SVOD (vídeo bajo demanda).

Además nos comunican que ambas series comenzarán a ser editadas en 2015 tanto en DVD como en Blu-ray Disc.

Recordad que la licencia que la compañía tiene de la serie de magical girls es la clásica que data de 1992.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • shin

    Pero los derechos de su emision en tv no eran de arait?? Si se estaba emitiendo en super 3 hasta hace nada… (si es que no se sigue emitiendo).

    • chibisake

      Me he limitado a remitir la nota de prensa recibida, donde se decía que los derechos para ambas series eran para TV y demás.

      • shin

        Pero creo que no se explicaron nada bien en esa nota de prensa. En mision tokyo me han dicho que los de Selecta dejaron bien claro que solo tienen los derechos del home video, diferente es el caso de Tokyo Ghoul.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.