‘Lost Dimension’ anunciado para Europa y Norteamérica

Traición, castigo y poderes sobrehumanos

Lost-Dimension-(1)

Si tienes una PlayStation 3 o una PS Vita y te flipan los juegos de nicho, NISA vuelve a tener la clave para que este verano lo pases de vicio. Será en esta estación cuando la compañía del Prinny traiga a Europa el SRPG por turnos Lost Dimension, que llegará tanto en formato físico como en formato digital.

A Norteamérica llegará de la mano de ATLUS USA.

Para acabar con la amenaza que The End supone para todo el planeta, varios países decide crear un grupo de fuerzas especiales conocido como SEALED, compuesto por once médiums con poderes sobrehumanos. Cada soldado cuenta con sus propias aptitudes y habilidades para el combate, las cuales podrán ser ampliadas tras acumular la suficiente experiencia en el campo de batalla. Entre ellos se reforzarán lazos de amistad, pero ten cuidado al elegir qué aliados mantener cerca, porque The End hará que tengas que empezar a deshacerte (matar) de tus compañeros. Asegúrate de acusar correctamente a un compañero de ser un traidor, puesto que una vez comience la batalla final contra The End, tendrás a cualquier traidor restante a tu lado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.