‘Monster Hunter 4 Ultimate’ contará con DLC gratuito el 6 de marzo

Link prestará su escudo, su arco su espada... solo falta el hacha

Monster Hunter 4 Ultimate Link

Tras su salida al mercado europeo, por hay fechas para el primer DLC de Monster Hunter 4 Ultimate. Todo este contenido, por cierto, será gratuito.

Será a partir del 6 de marzo cuando podamos verlo disponible en la eShop europea de 3DS. Link, el eterno héroe de la franquicia The Legend of Zelda, será el protagonista de este contenido, que prestará vestimenta, escudo, arco y espada al personaje protagonista de este cazabestias. También se liberará equipamiento realizado en colaboración con Universal Studios Japan las nuevas misiones episódicas y las armas conocidas en inglés como Clockwork Contraption y Emperor’s Speech.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.