‘Monster Hunter’ ya tiene su propia montaña rusa

El Parque de Atracciones de Los Ángeles participa en el Tour de la franquicia

CAPCOM está promocionando el último juego de Monster Hunter con una campaña en el Six Flags Magic Mountain, perteneciente al parque temático del condado de Los Ángeles, California, del 28 de marzo al 10 de agosto. El parque de atracciones ha tuneado un tren en una de sus gigantescas montañas rusas de nombre Goliath, rememorando al monstruo insignia del juego, Gore Magala, junto a una espectacular estatua que se aprecia en las imágenes. Además, la campaña también cuenta con merchandising de Monster Hunter y pantallas al aire libre en la que se proyectarán vídeos relacionados con una de las franquicias más exitosas de la compañía.

Esta campaña forma parte de un tour, el Monster Hunter Caravan Tour, cuyo próximo destino es la WonderCon 2015 (del 3 al 5 de abril) en Anaheim, California. De seguido, el 11 de abril visitará las propias oficinas de CAPCOM USA.

Además, no sólo Estados Unidos lo celebra. El parque temático de Universal Studios de Japón ha sido el anfitrión de las campañas de promoción anuales para la franquicia Monster Hunter. Este año, la atracción cuenta con recreaciones en vivo de gran tamaño de monstruos como Zinogre, Seregios, Felyne y otros tantos. También ofrece descargas gratuitas para los asistentes, mucho más merchandising y oportunidades para hacerse fotos y optar por grandes premios.

Fuente: ANN.