‘Mulán’ será la próxima película de imagen real de Disney

Se une a las adaptaciones de la compañía el clásico del año 1998

mulan

Hace poco conocíamos al casting principal de la adaptación de La Bella y la Bestia. Y también se confirmaba que Tim Burton dirigiría Dumbo y la segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas, al igual que sabemos que habrá una adaptación de El libro de la selva. Ahora, según The Hollywood Reporter, la leyenda china de Mulán podría ya estar en manos de Chris Bender y JC Spink (Kyle XY, Resacón en las Vegas, Somos los Miller) como productores y basarse en un guión adaptado por Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Con el éxito de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, seguida por Maléfica y la recién estrenada Cenicienta en la cartelera española, Disney parece querer seguir adelante con las adaptaciones cinematográficas a imagen real de sus clásicos más queridos.

Todavía no hay información disponible sobre la conversión de esta película. El clásico de 1998 tuvo un elenco asiático de diez para el doblaje, incluyendo a Ming Na, Lea Salonga, BD Wong, Pat Morita George Takei. Cualquiera de nosotros esperaríamos un posible papel para la voz de Mulán, por ejemplo. Después de todo, Ming Na sigue todavía cercana a su personaje, cuando hace unas semanas anunciaba una posible figura de Disney Infinity, y también anda trabajando en SHIELD de Marvel, siendo ahora una producción de la compañía.




  • son_link

    Mulan, AKA Chun Li, AKA Melinda May ya es algo mayor, tendría que ser joven, si bien molaría un cameo en la peli :D

    • Habimaru

      Ciertamente se lo merece. Gran actriz, mejor agente.

  • Rodrigo Vicentollo

    Pues fijate que es la única de estas adaptaciones a imagen real (De la lista de Alicia, Maléfica y Cenicienta) de la cual me gusta la idea, a ver como sale.

  • Poked

    ¿Sin ideas Disney?

  • Risperanto .

    Ya hay una película de Mulán en imagen real y es china (cuenta la historia real, la de la leyenda). Disney lo va a hacer todo muy algodón de azúcar, como siempre.