Nendoroid de ‘Darth Vader’ y ‘Stormtrooper’, abiertas las reservas

El lado oscuro de la adorable fuerza

Darth-Vader-Nendoroid-08

Ya os hablé en su momento de la parte más adorable del lado oscuro: las figuras Nendoroid de Darth Vader y del Stormtrooper (Soldado Imperial). Ahora Good Smile Company ha abierto reservas y nos ha traído nuevos detalles sobre ambas figuras.

Aunque ya pueden reservarse, ambas saldrán a la venta en agosto de 2015. Darth Vader tendrá un PVP de 4.444 yenes (34€), mientras que el Stormtropper cuesta 3611 yenes (27€).

Darth Vader (ねんどろいど だーす・べいだー)incluye su sable láser, partes para sostener el arma con una mano o con ambas, dos capas distintas (una con puntos de flexión y otra rígida) y, al loro, una Estrella de la Muerte.

El Stormtrooper (ねんどろいど すとーむとるーぱー ), bastante más sencillo (y de ahí su precio menor) incluye varias partes intercambiables y su rifle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.