Nendoroid de ‘Darth Vader’ y ‘Stormtrooper’, abiertas las reservas

El lado oscuro de la adorable fuerza

Darth-Vader-Nendoroid-08

Ya os hablé en su momento de la parte más adorable del lado oscuro: las figuras Nendoroid de Darth Vader y del Stormtrooper (Soldado Imperial). Ahora Good Smile Company ha abierto reservas y nos ha traído nuevos detalles sobre ambas figuras.

Aunque ya pueden reservarse, ambas saldrán a la venta en agosto de 2015. Darth Vader tendrá un PVP de 4.444 yenes (34€), mientras que el Stormtropper cuesta 3611 yenes (27€).

Darth Vader (ねんどろいど だーす・べいだー)incluye su sable láser, partes para sostener el arma con una mano o con ambas, dos capas distintas (una con puntos de flexión y otra rígida) y, al loro, una Estrella de la Muerte.

El Stormtrooper (ねんどろいど すとーむとるーぱー ), bastante más sencillo (y de ahí su precio menor) incluye varias partes intercambiables y su rifle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.