‘New Nintendo 3DS XL’ también tendrá carcasas intercambiables

Sólo la trasera, eso sí

Kyary-Pamyu-Pamyu-New-Nintendo-3DS-07

O eso hemos podido ver en la web oficial de Nintendo América. Ya que en ese mercado la versión de tamaño de normal de New 3DS no ha salido al mercado, los usuarios del nuevo continente se quedaron con el gusanillo de poder tener carcasas personalizables.

¡Pues no temáis, ya que podréis haceros con una alternativa por entre 8.25 y 12 dólares! Eso sí, tendréis que desatornillar la vuestra para ello y sólo podréis sustituir la trasera, lo que puede ser bastante molesto para lograr una buena armonía cromática.

Por ahora, si vivís en Estados Unidos, podréis haceros con una plateada con motivos de Monster Hunter o de colores rojo, negro o dorado. También se desconoce si esta personalización será posible en el viejo continente (aunque no será difícil terminar encontrando reproducciones en otros canales no oficiales).

carcasas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.