‘New Nintendo 3DS XL’ también tendrá carcasas intercambiables

Sólo la trasera, eso sí

Kyary-Pamyu-Pamyu-New-Nintendo-3DS-07

O eso hemos podido ver en la web oficial de Nintendo América. Ya que en ese mercado la versión de tamaño de normal de New 3DS no ha salido al mercado, los usuarios del nuevo continente se quedaron con el gusanillo de poder tener carcasas personalizables.

¡Pues no temáis, ya que podréis haceros con una alternativa por entre 8.25 y 12 dólares! Eso sí, tendréis que desatornillar la vuestra para ello y sólo podréis sustituir la trasera, lo que puede ser bastante molesto para lograr una buena armonía cromática.

Por ahora, si vivís en Estados Unidos, podréis haceros con una plateada con motivos de Monster Hunter o de colores rojo, negro o dorado. También se desconoce si esta personalización será posible en el viejo continente (aunque no será difícil terminar encontrando reproducciones en otros canales no oficiales).

carcasas




  • http://nosgoroth.com Nosgoroth

    Esto parece sólo un reemplazo de la cubierta de la batería para caso de accidente. Sólo está en los colores ya existentes y no afecta a la parte posterior, que no dispone de sistema para intercambiar nada. El titular es para levantar la ceja, eh.

    • chibisake

      Hombre, insinuar Zapaterismo (risas) cuando técnicamente el titular es correcto Y ADEMÁS tienes carcasas de las ediciones limitadas…. Que cualquiera se puede comprar para combinar o incluso para pillar las de ediciones limitadas teniendo una normal.

      • http://nosgoroth.com Nosgoroth

        ¿Zapaterismo? Oh, no pretendía herir.

        Anyway, que el titular sea técnicamente correcto no me ayuda, este tipo de titulares suele serlo. Creo que es el “también” el que se me cruza. Sugiere que es lo mismo pero e la XL, que Nintendo pretende ahora ampliar la feature de la personalización a la XL, cuando de lo que se trata es de un consumible para reparaciones al que se le puede dar ese uso saltándose a la torera el buen gusto — aunque la tapa dorada en la XL negra… Hm.

      • chibisake

        Bueno, es cierto que no se alcanza la variedad enfermiza existente en la New 3DS normal, pero hay que tener en cuenta que estas carcasas de New XL se vende en tienda normal, no como componente para SAT. Es decir, se le da esa utilidad “fashion” para que, el que quiera combinar o cambiar de carcasas, pueda hacerlo.

  • Daniel Martínez

    Holaaa!!! Y tambien tendra para las tapa de arriba? se los agradeceria muchoo