Nintendo hará una gira ‘New 3DS’ por distintos eventos de manga y cómic en España

Consolas y juegos en eventos repartidos por la península

Kyary-Pamyu-Pamyu-New-3DS-10

Desde Nintendo Ibérica se nos hace saber que la compañía nipona pretende traernos junto con la red Blogocio un tour en el que nos presentarán las bondades de la nueva revisión de la portátil, como son sus mejores procesadores o un efecto 3D basado en el eye tracking.

También prometen una serie de torneos juegos diversos, como Pokémon (la compañía nos adelanta la presencia de Sekiam, el representante español en los VGC Mundiales), Monster Hunter o Mario Kart. También podremos probar las novedades de la consola, como Codename S.T.E.A.M., Majora’s Mask 3D Xenoblade Chronicles 3D, Inazuma Eleven  GO Chrono Stones,Puzzle & Dagons, Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars y Monster Hunter 4 Ultimate.

Así que habrá diversión para todos los gustos, el Reto 3DS para los más competitivos y partidas rápidas de 3DS y Wii U en escenario que nos traerán como regalo un póster de Majora’s Mask o Monster Hunter.

Adicionalmente, habrá una exposición de material de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en la que podremos sacarnos fotos con la Espada Maestra, Skull Kid, la máscara de Majora o una intimidante Luna de papel maché, así como una equivalente de Monster Hunter, con espadas y criaturas.

La lista de fechas del evento son las siguientes

 

  •          Chibi Japan Weekend Barcelona: 7 y 8 de marzo.
  •          Salón del Manga de Jerez: 10, 11 y 12 de abril.
  •          Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.
  •          FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.
  •          Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
  •          ExpOtaku de La Coruña: 23, 24 y 25 de mayo.
  •          ExpOtaku de Zaragoza: 20, 21 y 22 de junio.