No habrá ‘Frozen 2’, de momento [Actualizado: Sí, sí la habrá]

Los directores desmienten los rumores sobre su secuela

frozen

[Actualizado] Cómo les gusta marearnos… tras confirmarse en primer lugar que sí habría Frozen 2 y luego desmentirse (o eso parecía)… finalmente se confirma, esta vez por canales oficiales de Walt Disney, que Frozen 2 será realidad y su desarrollo ya está en marcha.

Parece que las declaraciones de Idina Menzel, la voz inglesa de Elsa, sobre la secuela de Frozen en producción, han quedado en poco más que en agua de borrajas. Los directores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck, han desmentido que se encuentren trabajando en Frozen 2, saliendo así al paso de los últimos rumores que hablaban de que desde Disney ya estaban preparando continuación al filme.

Lee dice que tienen que estar preguntándose los unos a los otros constantemente para asegurarse de que lo que comenta la prensa no es cierto.  Y habla de Frozen Fever, el nuevo corto basado en el mundo de Frozen: “Pasó bastante hasta que encontramos la historia para el corto. Pensamos en emociones, momentos, sentimientos…”. Y añade que aún no se han parado a pensar que vendrá tras el corto: “Acabamos Frozen Fever hace dos semanas. Estamos bastante cansados. Ni siquiera hemos parado a pensar en lo que viene después”.

Frozen, ganador del Oscar a la Mejor Película de Animación, ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y el próximo 27 de marzo volverá a los cines para acompañar a la adaptación de imagen real de Cenicienta.

Fuente: Sensacine




  • Más bien error de la actriz, por confundir el corto con una supuesta segunda parte.