‘Nocturna Film Festival 2015’, del 25 al 31 de mayo en Madrid

En los cines Palafox

nff

Por tercer año consecutivo, en mayo dará comienzo Nocturna Film Festival, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid que tendrá lugar del 25 al 31 de mayo de 2015 en los Cines Palafox.

Las películas que participarán en las competiciones de este festival se dividirán en cuatro secciones. Nocturna Oficial Fantástico, donde encajan toda clase de películas de fantasía, terror o ciencia ficción; Nocturna Dark Visions, orientada a las propuestas más innovadoras y transgresoras; Nocturna Madness, para películas que destaquen por su violencia y humor negro; y SHOTS, una sección competitiva para cortometrajes.

El festival nos traerá cine fantástico para todos los gustos, y si tenéis ganas de participar con vuestras propias películas, tenéis hasta el 10 de abril para inscribiros. La página web oficial también incluye una cuenta atrás con el tiempo que queda hasta el inicio del evento.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.