Se encuentra nueva amiibo en producción

Lo sabemos gracias a un certificado del CPSIA

amiibo significado

¿Listos para una nueva caza del amiibo? Si pensabais que íbamos a poder respirar tranquilos tras las reservas de la Serie Super Mario y las últimas figuras de Super Smash Bros. como Pacman, Ness, Wario o Charizard, ¡os habéis equivocado!

El medio norteamericano Amiibo Inquirer ha encontrado el certificado de producto de una de las figuras inteligentes de la Gran N junto a todos los demás de reciente anuncio, pero el número de serie (AABP) no coincidía con ninguno de los ya conocidos, encontrándose, de hecho, entre las figuras de los personajes Charizard y Metaknight.

Lo único que podemos sacar en claro es que se refiere a una figura no lanzada y que tiene el prefijo de la serie Super Smash Bros.

Esperemos que Nintendo se pronuncie próximamente y desvele la misteriosa, aunque ciertamente predecible, amiibo.

amiiboCertificado

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Manu-G

    Mewtwo. Que por algo será DLC.

    • Habimaru

      Como poder ser puede tratarse incluso de Olimar, Jigglypuff o el perrete

      • Manu-G

        Pensaba que de las amiibo de Smash había de todos los personajes.
        No me había fijado en el catálogo, la verdad.

  • Everdred

    Ganondorf… G&W, Olimar, Rob… faltan unos cuantos.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.