Un veterano de Rare habla sobre el nuevo juego del estudio

"Pinta realmente bien", señala Gavin Price

Rares-Next-Game-Happy_03-23-15

La gente se va a alegrar al ver el nuevo juego de Rare“, afirma Gavin Price, veterano desde hace 20 años del estudio, el cual está ahora dirigiendo Playtonic Games, un nuevo estudio que tiene en desarrollo una secuela espiritual de la saga Banjo-Kazooie.

Todavía hablo con ellos, y sé que llevan trabajando en él desde que deje Rare el año pasado,” comento Price al periódico The Guardian. “Pinta realmente bien.

En noviembre del año pasado, Phil Spencer, el jefe de Xbox, dijo que Rare estaba “trabajando en un juego muy propio de Rare“. En enero, Robin Beanland, compositor de Rare, dijo que 2015 sería “un gran año para la compañia“, e hizo referencias a Banjo. Y el mes pasado, Phil Spencer llevaba una camiseta de Battletoads durante la rueda de prensa de Windows 10.

Realmente quiero que les salga bien. Son compañeros y les dejamos atrás para venir a hacer esto. Tengo ganas de ver que harán despues y creo que la gente estará muy feliz de ver lo que tienen entre manos“, comenta Price.

Preguntando si el nuevo proyecto de Rare estará centrado en Kinect, Price agrega que “no puedo decir con certeza lo que están haciendo con esa pieza de hardware a la que Microsoft no da mucho soporte.

Fuente: Gematsu