‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’ ya a la venta en Steam

Con precio promocional la primera semana

Oceanhorn-Wallpaper-1080p

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya está disponible a través de Steam. Lo hace de la mano del estudio finlandés Cornfox & Brothers, tras triunfar en iOS y con la mira puesta en Mac y Linux de cara al futuro. El “Zelda para PC” estará durante una semana al precio promocional de 11.99€; luego tendrá un precio de 14.99€

En Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, los jugadores tienen que explorar las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, secretos y rompecabezas. Por el camino tendrán que enfrentarse a monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que les ayudarán a llevar a cabo tu épica misión.

Mientras terminamos de pulir el análisis del juego, podéis ver qué pinta tiene en el adelanto en vídeo que estrenamos hace unos días.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.