Oceanhorn, ¿The Legend of Zelda para PC?

A la venta en STEAM el 17 de marzo

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llega a Steam el próximo 17 de marzo tras pasar por la versión de iOS con muy buenos resultados. Sus propios creadores, el estudio finlandés Cornfox & Brothers, dicen que el juego es un homenaje-inspiración de la franquicia Zelda, y lo cierto es que tiene muchas muchas referencias a la saga.

Mientras preparo el análisis, os he hecho un vídeo en el que podéis apreciar las similitudes que ofrece este The Legend of Zelda wannabe. Tendrá un precio de 14,99€ y podéis acceder a su ficha de producto a través de este enlace.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Vaya puto plagio

  • _-H-_

    “A falta de pan…”

    Yo soy de los que les molaría jugar las sagas de Nintendo en PC (nativamente). Ya que esto va a estar difícil, me mola que esos huecos se rellenen con homenajes a esas sagas que hagan que no se hechen tanto de menos.

    Sin embargo, se apreciaría algo más de carácter propio en estas cosas.

    Aquí dejo yo un homenaje algo distinto: Un indie inspirado en Zelda, pero aquí encarnas a una heroína, con su toque paródico incluído.

    http://www.alfabetajuega.com/noticia/ittlee-dew-un-juego-indie-que-homenajea-a-zelda-ya-esta-disponible-n-26391

    • Alstor

      Ittle dew mola mucho, pero es cortito. La verdad es que Oceanhorn me gusto mucho, por su estilo grafico y tal ( en iphone). Si planean sacar la misma version para pc, pues la verdad es que estaría muy bien.

  • iruden

    Me gusta cualquier tipo de Zelda. A este le tengo muchas ganas desde que lo descubrí en su día en el blog de los creadores (en aquél momento aún estaban desarrollando el juego para IOS y tenían betas con muchos bugs, luego corrigieron todo eso).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.