‘Omega Quintet’ será distribuido en España por BadLand Games

JRPG e ídolos musicales en una sola aventura

Omega-Quintet-art

La tercera licencia anunciada por BadLand Games no es otra que Omega Quintet, un JRPG para PlayStation 4 con tintes de simulador de ídolos musicales que ha sido desarrollado por Galapagos RPG. Se prevé que la compañía distribuya el juego en España a lo largo de la primavera de 2015.

Omega Quintet es un JRPG donde la música juega un papel crucial en el sistema de combate, otorgando mejoras de estado y otras características durante la batalla. Como manager de las ídolos, los jugadores deberán establecer relaciones profesionales con cada miembro del grupo.

Las otras dos licencias recientemente anunciadas por BadLand Games han sido la novela visual Steins;Gate y el hack ‘n slash Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed.

En un mundo acechado por una misteriosa y vil oscuridad, la única esperanza para la humanidad reside en la voz de unas ídolos musicales conocidas como Verse Maidens. Sirviéndose del sonido como armas, tienen la tarea de luchar contra el mal y restablecer la paz en el mundo, ¡Pero no será una tarea sencilla! Estas cinco valientes heroínas, con la ayuda de su manager Takt, tendrán que realizar la mejor actuación de sus vidas para detener esta oscuridad. ¿Serán capaces de unir su talento y acabar con esta amenaza, o lucharán para descubrir que el mal ha residido en ellas mismas durante todo este tiempo?