Shanks muestra su poder en ‘One Piece Pirate Warriors 3’

El Pelirrojo es confirmado como personaje jugable

Shanks-playable-One-Piece-Pirate-Warriors-3

La revista Shonen Jump mostró recientemente una misteriosa silueta que daba a entender que Shanks sería personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 3. Finalmente Bandai Namco confirma la noticia a través de un vídeo de corta duración donde vemos a El Pelirrojo en acción.

Shanks es uno de los personajes más importantes y emblemáticos de One Piece, franquicia originada por Eiichiro Oda con su homónimo manga, ya que no solo es el pirata que insipiró a Monkey D. Luffy a adentrarse en aventuras marítimas por convertirse en el rey de los piratas, sino que también es uno de los Yonkō, uno de los piratas más poderosos de aquel mundo ficticio.

One Piece Pirate Warriors 3 sale a la venta en Europa y Norteamérica en verano de 2015. Estará disponible para las plataformas PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Manu-G

    El otro día en la pagina web oficial vi un vídeo donde durante un momento aparecía Shanks peleando contra soldados y me preguntaba si era jugable o tan solo aliado.
    Esto lo responde.

  • Vhsephi Kamiya

    de donde se han sacado que shanks lanza rayos?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.