Shanks muestra su poder en ‘One Piece Pirate Warriors 3’

El Pelirrojo es confirmado como personaje jugable

Shanks-playable-One-Piece-Pirate-Warriors-3

La revista Shonen Jump mostró recientemente una misteriosa silueta que daba a entender que Shanks sería personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 3. Finalmente Bandai Namco confirma la noticia a través de un vídeo de corta duración donde vemos a El Pelirrojo en acción.

Shanks es uno de los personajes más importantes y emblemáticos de One Piece, franquicia originada por Eiichiro Oda con su homónimo manga, ya que no solo es el pirata que insipiró a Monkey D. Luffy a adentrarse en aventuras marítimas por convertirse en el rey de los piratas, sino que también es uno de los Yonkō, uno de los piratas más poderosos de aquel mundo ficticio.

One Piece Pirate Warriors 3 sale a la venta en Europa y Norteamérica en verano de 2015. Estará disponible para las plataformas PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.