‘One Punch-Man’ tendrá anime

Tendremos más datos durante el Anime Japan

one-punch-man

One-Punch Man, el manga de ONE y Yusuke Murata publicado desde 2012 en la Young Jump, salta al anime. Así lo anuncia el último número de la propia revista, que nos emplaza al stand de Bandai Visual durante el Anime Japan 2015 para ver el primer tráiler de la serie junto al anuncio del casting.

La serie lleva siete tomos publicados en Japón hasta el momento y continúa abierta tras haber logrado superar los 4.5 millones de ejemplares en circulación el pasado noviembre; el último fenómeno en Japón cuya adaptación al anime era cuestión de tiempo.

Bienvenido a la vida de un héroe aparentemente normal. Tiene un solo “defecto”, y es que logra ganar todas sus luchas con un solo puñetazo. Cosa que, como es normal, termina transformándose en una frustración para nuestro héroe, que ya no encuentra apasionante luchar contra sus enemigos. Puede que todo el esfuerzo no haya merecido la pena, al fin y al cabo, ¿de qué sirve ser el mejor de todos?

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vongola10th

    OH MY GODNEEESSS!!

  • Kipik

    No llega a ser de peleas y no lo hacen anime en la vida.

  • Borsalino

    Ya era hora.

  • Manu-G

    Que sea una puta obra de arte.
    Parece que ONE está implicado en el proyecto.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.