‘Onechanbara Z2: Chaos’ llegará a Europa en otoño de 2015

Las chicas gerreras llegan ligeras de ropa a PS4

Onechanbara-Z2-Chaos

Los chicos de NISA nos confirman que Onechanbara Z2: Chaos llegará a las PlayStation 4 de Europa en otoño de 2015. El hack ‘n slash repleto de chicas con ganas de cercenar monstruos y zombis estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

En Norteamérica será XSEED la encargada de su distribución.

En Onechanbara Z2: Chaos contaremos con cuatro chicas de armas tomar, cada uno con su propio estilo de juego y armas. El Modo Misión ofrece misiones a completar, y los más hábiles obtendrán orbes amarillos que podrán ser intercambiados por nuevo equipo y trajes que serán útiles para que alcanzar el primer puesto en las tablas de clasificación online sean algo más sencillas.

Además, para cubrir todos los gustos posibles, se contará por primera vez tanto con voces en japonés como con doblaje en inglés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • _-H-_

    ¿Wut?

    ¿Habéis capado mi comentario?

    • chibisake

      Se publicó por error una copia de la noticia, que es donde comentaste. De ahí que al retirarla haya desaparecido el comentario.

      • _-H-_

        Ah, coñe. XD

        Ahora me da pereza buscar el dichoso gif, pero bueno, que eso. Las imágenes por sí mismas ya son muy descriptivas. XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.